Blog

90

¿Lo quieres todo? La nueva DREAM CAKE es tu tarta

Son muchas las ocasiones en las que nos preguntáis cuál de nuestras tartas os recomendamos y siempre nos pasa lo mismo, es como si tuviéramos que elegir entre mamá y papá, ¡¡¡no se puede elegir una!!!!

Lo que tenemos claro de todas nuestras referencias es que hay algunas que tanto por su sabor, su estética o por la historia que hay detrás de ellas, pasan a ser nuestras tartas icónicas.

Por eso esta temporada, diseñando las nuevas propuestas de tartas, decidimos que una de ellas debería resultar de la unión de dos de nuestras referencias top: la tarta de zanahoria y la de queso. Y ¿qué surgió? Nuestra nueva tarta DREAM CAKE. 

 

Nosotras la hemos definido como una historia de amor entre ambas, ya que el resultado superó nuestras expectativas y eso solo se cumple en las verdaderas historias de amor, cuando la unión entre dos elementos dejan de ser dos para convertirse en uno solo, como si hubieran estado destinados a encontrarse en algún momento para estar juntos de por vida. 

El resultado de la nueva Dream Cake es una combinación perfecta de sabores y texturas. La tarta de zanahoria jugosa y llena de matices y aromas como la canela, la nuez moscada o el clavo forman la base sólida de este pastel que se cubre con la frescura y cremosidad de la tarta de queso que, a su vez, dibuja unas suaves ondas al mezclarse con la base de zanahoria. Como cobertura usamos una fina crema de mascarpone y nata que resulta el cierre perfecto para unir estos dos pasteles en uno.

 

Y sabéis cuál es el secreto que corona esta tarta convirtiéndola en un bocado irresistible? Nada más y nada menos que una fina capa de caramelo salado tan sutil y elegante que simplemente la hacen perfecta.

DEJA UN COMENTARIO