Blog

Madrid para Foodies. Nuestro brunch en Cercedilla

Siempre es un halago que hablen de uno y más, sobre todo si se hace con tanto cariño como lo hace el blog Memories of the Pacific. Su post sobre La Petite Cuisine es el reconocimiento a nuestro esfuerzo, trabajo y a los brunchs que servimos con tanto cariño en nuestro obrador de Cercedilla y en los que ofrecemos “no solo buena comida, sino una experiencia inolvidable” enmarcada en plena naturaleza y donde “cada esquina está decorada para que el tiempo allí sea un placer para los sentidos”.

Tras los meses de confinamiento hemos tenido que reinventarnos y abrir nuestro obrador para que podáis disfrutar de nuestras propuestas culinarias como a nosotras nos gusta: con tranquilidad, saboreando cada plato y disfrutando de una experiencia diferente, lejos del ruido de la ciudad, respirando los olores que nos trae un entorno tan idílico como el de Cercedilla y sintiendo de cerca la naturaleza.

Os invitamos a leer el artículos completo en su blog y agradecemos de corazón a Memories of the Pacific sus palabras tan bonitas que, sin duda, nos ayudarán a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, con mucho amor. ¿Queréis disfrutar también de una experiencia diferente en nuestro Obrador? Durante el mes de julio estamos abiertos de jueves a sábado de 10h a 14h para desayunar o tomar un brunch. Llámanos al 636 01 71 15 para reservar tu mesa ¡Te esperamos!

 

DEJA UN COMENTARIO