Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Blog

Cuestión de tradición

Nos gusta definir nuestra cocina con dos simples palabras: Cocina Honesta. Y es que siempre intentamos que el resultado de nuestras recetas sea lo más puro posible, sencillas, sin grandes complicaciones, y que nos recuerden a la comida tradicional que siempre hemos disfrutado en casa.
Esas recetas en las que la materia prima jugaba un papel primordial y que, a día de hoy, para nosotras sigue teniéndolo. Es por eso que nos tomamos nuestro tiempo para seleccionar todos los ingredientes que necesitamos en cada plato. No se trata de llegar al mercado y llenar el carrito con lo primero que vemos. No. Hay mañanas que se nos van simplemente en buscar todo lo que necesitamos.

No hay que cocinar obras maestras o complicadas; simplemente una buena comida con ingredientes frescos.
Julia Child

Y eso es lo que intentamos hacer con cada una de nuestras propuestas, centradas en productos de calidad, siempre dependiendo de cada temporada e intentando mantener todas sus propiedades. Buscamos el punto de cocción perfecto y combinamos las especias adecuadas que potencien el sabor de cada plato.
Es cuestión de tradición, de poner amor en lo que hacemos, de elegir la mejor calidad y cocinar como aprendimos entre abuelos, padres e hijos…

 

RECIBE TUS PRODUCTOS EN CASA. PRÓXIMAMENTE...¡ENVÍO A DOMICILIO! Descartar