Title Image

OBRADOR

Nuestro obrador

En la Petite Cuisine tenemos un obrador propio situado en Cercedilla, plena Sierra de Madrid. Cada mañana elaboramos repostería casera de principio a fin, incluidas nuestras masas y confituras de temporada, asimismo elegimos los mejores productos para crear nuestras opciones más dulces: desde tartas clásicas, bollería y repostería selecta, miniaturas dulces, postres saludables… Productos artesanos con ingredientes de primera calidad, 100% naturales sin conservantes añadidos.

De martes a sábado, de 9h a 14h puedes venir a conocernos y encargar y recoger cualquiera de nuestros productos.

Ofrecemos nuestros productos tanto a profesionales y tiendas gourmet, dónde desarrollamos una carta adaptada a tu negocio y servicio de entrega, como a particulares a través de nuestras puntos de venta y tienda online.

Jornadas gastronómicas

ABRIMOS NUESTRO SALÓN para la degustación de propuestas relacionadas con productos de temporada y cocina tradicional. Podéis reservar vuestra mesa para comidas de MARTES a SÁBADOS, llamando o mandando un WhatsApp al 636017115

¿Dónde?

Paseo de Canalejas, 2, 28470 Cercedilla, Madrid

Por qué amamos lo que hacemos

La razón principal es porque nos gusta, divierte y motiva hasta el punto que nuestra cocina es la razón por la que nos despertamos cada día con ganas de más. Buscar los ingredientes más saludables y equilibrados, encontrar y cultivar los de mayor calidad, convivir en entornos naturales inspiradores, respetar la tradición, descubrir sabores auténticos y especiales pero, sobre todo, compartir cada detalle con los demás.

Así sentimos nuestra propuesta culinaria. La que nos une, desde hace años, a la familia “Petite». Esa que se presenta desde la humildad del amor por las cosas bien hechas de toda la vida pero con la inquietud y el reto de sorprender con nuevas mezclas y combinaciones. Pasado, presente y futuro de la cocina “Fait a Maison”.

Contacta con nosotras

Rellena el siguiente formulario para consultarnos cualquier duda y en breve nos pondremos en contacto contigo en la dirección de correo electrónico indicada.






    Te recordamos que los datos que voluntariamente nos facilites en este formulario serán procesados por "La Petite Cuisine" con el fin de responder a tu solicitud y mantener el contacto, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora de los servicios que decidas contratar. Tus datos no se transferirán a terceros, excepto cuando sea esencial para la prestación del servicio o de las obligaciones legales. En todo momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y cancelación de tus datos por correo electrónico (info@lapetitecuisine.es)