Title Image

OBRADOR

Nuestro obrador

Creemos firmemente que el resultado de un producto depende de la unión entre una materia prima de máxima calidad y la técnica y pasión con la que se desarrolla.

Cada mañana, desde nuestro obrador en la sierra de Guadarrama, elaboramos repostería casera de principio a fin, incluidas nuestras masas y confituras de temporada, asimismo elegimos los mejores productos para crear nuestras opciones más dulces: desde tartas clásicas, bollería y repostería selecta, miniaturas dulces, postres saludables… Productos artesanos con ingredientes de primera calidad, 100% naturales sin conservantes añadidos.

Ofrecemos nuestros productos tanto a profesionales y tiendas gourmet, dónde desarrollamos una carta adaptada a tu negocio y servicio de entrega, como a particulares a través de nuestras puntos de venta y tienda online.

Por qué amamos lo que hacemos

La razón principal es porque nos gusta, divierte y motiva hasta el punto que nuestra cocina es la razón por la que nos despertamos cada día con ganas de más. Buscar los ingredientes más saludables y equilibrados, encontrar y cultivar los de mayor calidad, convivir en entornos naturales inspiradores, respetar la tradición, descubrir sabores auténticos y especiales pero, sobre todo, compartir cada detalle con los demás.

Así sentimos nuestra propuesta culinaria. La que nos une, desde hace años, a la familia “Petite”. Esa que se presenta desde la humildad del amor por las cosas bien hechas de toda la vida pero con la inquietud y el reto de sorprender con nuevas mezclas y combinaciones. Pasado, presente y futuro de la cocina “Fait a Maison”.

Ven a conocernos

Todos los sábados de 10:00 h a 14:00h, siempre que el clima nos lo permita, puedes venir a visitarnos en nuestro día de puertas abiertas, conocer nuestro obrador y comprar nuestros productos, recién salidos del horno, mientras disfrutas de un desayuno o brunch rodeado de naturaleza. Reserva tu mesa en info@lapetitecuisine.es o llamando al 636017115. Te esperamos.

¿Dónde?

Paseo de Canalejas, 2, 28470 Cercedilla, Madrid