Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Blog

EL HEALTHY LUNCH DE MODA

Comer sano en la oficina puede resultar complicado, sobre todo por lo aparatoso que puede resultar llevar todos los días un menú casero que aporte los nutrientes necesarios. Al final, muchas veces, por no pasarnos horas en la cocina o evitar el ir más cargados aún al trabajo, acabamos comprando algo rápido y malcomiendo.

Pero ¿y si te decimos que no hace falta una gran planificación para comer healthy y llevando un único “tupper” al trabajo? Hablamos de los famosos Poke Bowls que tanto se han puesto de moda en el último año en nuestro país, aunque habría que remontarse a la década de los 70 para conocer su origen.

Pero ¿qué son los Poke Bowls?

En realidad su nombre viene de Poke, un pescado marinado que, los pescadores hawaianos comenzaron a tomar a modo de aperitivo tras su jornada en el mar.

Y si hay algo que nos encanta de esta nueva moda “foodie” es que,  aunque originariamente fueran con el pescado crudo, hoy en día hay tantas versiones como gustos. Ahora se mezcla con tendencias asiáticas e ingredientes como salmón, atún, pollo marinado, noodles, arroz, quinoa, tomates, aguacate…

¡¡Cada Poke, es único!!

Eso sí, aunque las mezclas sean infinitas, hay algo que no debes olvidar nunca al hacer el tuyo: los ingredientes deben ser siempre frescos y de primera calidad, sobre todo cuando se trata de pescado crudo.

 

Delicioso y adictivo

Si aún no los has probado, te recomendamos que comiences por uno básico y de fácil preparación: salmón crudo o ahumado cortado en cuadraditos o láminas transversales (de un centímetro de grosor más o menos) sobre una cama de arroz blanco, aderezado con salsa de soja y semillas de sésamo. Tras probarlo, querrás añadirle nuevos sabores, texturas y colores hasta encontrar tu mezcla perfecta.Es el comienzo para una nueva forma de comer healthy, fácil y rápida de hacer en casa.

Y si eres de l@s que no tiene tiempo para ponerse a cocinar al llegar a casa o simplemente te apetece descansar tras un día de duro trabajo….¡tenemos la solución! Llámanos y te lo llevamos preparado donde tú quieras para  que sólo tengas que abrir tu cajita y disfrutar de tu healthy lunch.

¿Te apuntas al Poke Bowl?