Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

EXPERIENCIAS PETITE

Un lugar muy especial

¿Te imaginas un espacio único dónde poder hacer de él tu casa para celebrar cualquier tipo de evento especial? En Cercedilla abrimos nuestras “puertas verdes” para que puedas disfrutar con nosotras el mundo donde plasmamos y realizamos nuestro gran sueño, un espacio donde celebrar, compartir, cocinar o disfrutar de un momento en el que el tiempo se detiene. Aquí no hay prisa, es como un viaje dónde la pasión por las cosas cotidianas se convierte en experiencias únicas y nos traslada hasta esos rincones escondidos llenos de maravillosas historias que contar.

Una celebración familiar, una reunión de amigos o una comida de empresa… Cualquier momento se convertirá en una experiencia única e inolvidable que dará sentido a nuestra casa, compartiendo nuestro sueño y haciéndolo tuyo.

“Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor”
Albert Einstein

Talleres

Nos gusta cocinar, pero más allá de eso, nos encanta compartir con las personas momentos en la cocina. Prepararemos recetas y, además, viviremos una experiencia donde todos aprendemos algo de cada uno de nosotros. Compartir momentos inolvidables, aprender a divertirnos mientras preparamos una celebración importante, el aroma de una cocina cuando horneas pan…

Nuestros talleres plasman nuestra esencia, al amor por la materia prima, el cuidado en los detalles y nuestra ilusión por compartir algo tan especial para nosotras como es esta casa y sus momentos.