Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

SOBRE NOSOTRAS

Por qué amamos lo que hacemos

La razón principal es porque nos gusta, divierte y motiva hasta el punto que nuestra cocina es la razón por la que nos despertamos cada día con ganas de más. Buscar los ingredientes más saludables y equilibrados, encontrar y cultivar los de mayor calidad, convivir en entornos naturales inspiradores, respetar la tradición, descubrir sabores auténticos y especiales pero, sobre todo, compartir cada detalle con los demás.

Así sentimos nuestra propuesta culinaria. La que nos une, desde hace años, a la familia “Petite”, con Tati y Mamen al frente. Esa que se presenta desde la humildad del amor por las cosas bien hechas de toda la vida pero con la inquietud y el reto de sorprender con nuevas mezclas y combinaciones. Pasado, presente y futuro de la cocina “Fait a Maison”.

Existen recetas con alma…y es el cocinero quien se la da

Por qué lo compartimos contigo

Si a todo esto le sumamos nuestro afán por: la enseñanza que satisfacemos gracias a los talleres de repostería y comida saludable, los momentos de felicidad compartida que cumplimos con los eventos propios y ajenos, y la educación en hábitos de vida saludable que hacemos posible a través de las técnicas tradicionales de nuestras recetas, vemos cumplido nuestro sueño.

RECIBE TUS PRODUCTOS EN CASA. PRÓXIMAMENTE...¡ENVÍO A DOMICILIO! Descartar