Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

CATERING

Catering

Somos “lo que necesitas”. Un catering totalmente personalizado con recetas tradicionales adaptadas para todos: gustos, preferencias, intolerancias, alergias… Y Gourmet por la máxima calidad que buscamos en todos los productos y servicios, ofreciéndolos a grupos de máximo 100 personas para mantener siempre el mejor nivel de atención y exigencia.

En nuestra propuesta gastronómica siempre un común denominador: sabores de la infancia, respeto por el entorno y productos locales de la tierra, muy propios de la cocina “Fait a maison”.

La calidad, el amor y el respeto por la materia prima
cobran un papel principal en nuestro trabajo,
sin olvidarnos de cuidar cada uno de los detalles
para crear una experiencia entrañable y diferente.

En tu casa

En tu espacio, en tu ambiente, en tu hogar…
Llevamos la esencia Petite al lugar que tú nos pidas para crear una celebración muy especial donde la comida, la puesta en escena y tus invitados serán una mezcla perfecta para desarrollar cualquier tipo de velada. Una cena de amigos, un cumpleaños, una pedida de mano…
Cualquier excusa es buena para celebrar entre amigos.

En tu oficina

¿Estás cansado de las propuestas tradicionales? Cuéntanos tus objetivos y te ayudamos a desarrollar el mejor escenario para cualquier evento laboral. Reuniones internas, presentaciones, jornadas de teambuilding… Recreamos un espacio donde trasladar nuestra forma de entender un desayuno, brunch o merienda. Desde un desayuno ejecutivo, un brunch saludable, un vino español, hasta una comida de empresa dónde podemos convertir un hueco de tu oficina en un “restaurante diferente”.

RECIBE TUS PRODUCTOS EN CASA. PRÓXIMAMENTE...¡ENVÍO A DOMICILIO! Descartar